martes, 5 de mayo de 2009

Conspiración frustrada

Bien, parece que comienza el declive de la pandemia, mañana toda la prole a trabajar yo me excluyo de esa clase porque.. en ningún momento dejé de trabajar... ¡que exclusividad! ah? :'(

Ahora lo que me intriga es la razón por la que se controló al bicho ese de los puercos que resultó no ser ni tan de los puercos. Ya saben, ese del que hablan con tanta naturalidad todos los médicos y sin tanta los aborígenes advenedizos como yo que encuentran un poco complejo recordar el código HPAI H5N1 que al verlo escrito en la pantalla me hace pensar que la cagué en mi contraseña de gmail y que debo confirmar que no soy perro para volver a intentarlo. Pero bueno, hago el intento por memorizarlo con tal de escabullir de la masa conformista que le llama "Influenza" en total desconocimiento del subtipo al que pertenece la cepa que le ataca.

En fin, el punto es que no sé si esta contingencia se acaba porque el dichoso HPAI H5N1 se dió por vencido o porque Obama logró sus objetivos siniestros de manera clandestina antes de que fuera inminente comenzar una guerra biológica contra el mundo usando a México como aliado.

Incluso con cierta reserva aparece entre mis alternativas que la crisis económica esté siendo superada y entonces ya no sea necesario que todos los países del G7 conspiren para elevar los precios de cubrebocas por un alza en la demanda. Aunque, repito, esta opción me parece un poco jalada de los pelos ya que sigo viendo a todo mundo poniendo especial cuidado en conservar su empleo, el dolar sigue arriba de $ 13.50 y eso del G7 me suena a una competencia pirata para desprestigiar la grandiosidad de Joe Satriani, Yngwie Malmsteen y Eric Johnson en un sólo concierto del G3.

En fin sea por lo que sea.. que gusto que se acabe y podamos volver a las calles e invitar a salir a quien más nos guste, aunque para eso tenga que llegar Junio primero.

1 comentario:

  1. Así es, todo regresará al caos normal del que todo esto nos distrajo.

    ResponderEliminar